Bienvenidos al sitio oficial del Municipio de Ansermanuevo Valle


Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)

Apreciado Usuario: Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos en nuestra alcaldia municipal, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

Pulse para realizar sus Peticiones, Quejas y Reclamos en nuestro portal de ventanilla única virtual


Anserma…Nuevo Destino Turístico

Decreto N° 041(Julio 18 de 2017), por medio del cual se regula el tránsito de vehículos de servicio intermunicipal del municipio de Ansermanuevo valle.

25 de Julio de 2017 | Decreto N° 041(Julio 18 de 2017), por medio del cual se regula el tránsito de vehículos de servicio intermunicipal del municipio de Ansermanuevo valle.

Consulte todas las noticias
Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
Número del proceso Descripción del objeto
PMCCVA-028-2016 ADQUISICIÓN A TÍTULO DE COMPRAVENTA DE EQUIPOS.
 PCDCPSA-224-2016 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACIÓN DEL VALOR RAZONABLE, O VALOR COMERCIAL DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE ANSERMANUEVO (V) Y UNOS POR TOMAR EN ARRENDAMIENTO, CONSISTENTE EN: A) DETERMINACIÓN DEL VALOR RAZONABLE O COMERCIAL PRESENTE DE CADA UNO DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO, CONTENIDOS EN NUESTRO AVALÚO AV 110347 DE MAYO DE 2.011, EN DESARROLLO DEL CONTRATO N° 020 DE 2.011. B) DETERMINACIÓN DEL VALOR RAZONABLE O COMERCIAL PRESENTE DE CADA UNO DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO, ADQUIRIDOS CON POSTERIORIDAD AL MENCIONADO AVALÚO, A PARTIR DE MAYO DE 2.011 Y C). DETERMINAR EL VALOR DE RENTA DE 4 INMUEBLES QUE VAN A SER TOMADOS EN EL CORTO PLAZO EN CALIDAD DE ARRIENDO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.
PCDCPSA-223-2016 PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN PROCESOS DE PROMOCION DE LECTURA EXTRAMURAL EN EL MUNICIPIO

Consulte todos los contratos

0025-2013 - Mandamiento de pago 0025-2013.

Que dentro del proceso de cobro coactivo con expediente Nº 0025-2013, se ordena mandamiento de pago con obligación tributaria del contribuyente GARCIA MOLINA CLEMENTINA con NIT o C.C. Nº29152549, a favor del Municipio de Ansermanuevo Valle, a través de la resolución Nº 0428 DE 25 DE Junio 2014.

Consulte todos los edictos

Ingresa a la sección de niños y niñas y podrás conocer que hacemos en nuestra alcaldía para tí, conoce los últimos acontecimiento, los eventos y los servicios que tenemos solo para tí, tambien encontrarás un espacio llamado pizarron donde podrás enviar tus comentarios o ideas a la alcaldía.


Para Niños y Niñas

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • NORMATIVIDAD
  • Facebook Alcaldia Ansermanuevo
  • twitter Alcaldia Ansermanuevo
  • Directorio Gestion del Riesgo
Contáctenos

Teléfono

: 57 (2)205-2183 - 57 (2)205-2118

Fax

:57 (2)205-2418

Correo electrónico:

contactenos@ansermanuevo-valle.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificaciones-judiciales@ansermanuevo-valle.gov.co


Dirección:

Cra. 4 No. 7-09 Esquina Centro Administrativo.

Correo físico o postal:

Código Postal: 762010

Horario de atención:

Mañana Lunes a Viernes 8 a.m. a 12 m Tarde 2 p.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 m


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.